Ya solo quedamos 2, estamos en peligro de extincion
Posted:
July 10, 2008, 2:56 am
hola, yo hablo español^^ bueno un poco asi voy a apoyarles quando tengo arreglado mis problemas de la coneción k tengo por ahora todavia...
solo tres k se quedan k hablan espaƱol me sorprenda, porque quando estaba jugando hace un aƱo o 1 1/2 mas o menos estaba por minimo un clan espaƱol aqui y creo k estaba mas o menos grande...
Todavia no puedo conectar con ningun Servedor, es k con el mod installado puedo ver la lista de servedores, pero no veo ni ping ni quanto gente esta dentro de los distintos servedores y tampoco puedo conectar.. tengo un Tema abierta en el parte ingles ariba, a ver si enquentro una solucion con la ayuda de la com.
pero me voy a llamar algo como Tigre1 ingame... *roarrrr* xD
bueno con suerte nos vemos pronto en el espacio!
Tigre^^
Tigre
Captain
Posted:
July 10, 2008, 4:07 am
Hola, soy Emiliano de Argentina. Mi nick ingame es Callisto.
Espero cruzarme con alguno de ustedes si es que alguna vez logro volver a conectarme :(
EDIT: Tengo el mismo problema que vos, Tigre
Callisto
Recruit
Posted:
July 10, 2008, 7:52 pm
Buenas Callisto y Tigre, bueno es saber que hay mas que hablan el idioma de cervantes.
Yo estoy de vacaciones por lo que no me vereis online hasta dentro de un mesecillo. El clan espaƱol del que hablaTiger sigue aqui es TERCIO solo que cambiamos el nombre.Desgraciadamente quedamos muy poquitos.Pero mejor pocos y buenos que muchos y ........
en fin, espero que arregleis los problemillas y nos veremos alli fuera. Ya os ayudare, y si quereis unas pistas para combatir no habra problemas.
un saludo
Posted:
July 11, 2008, 2:37 pm
Hola Babieca, nos vemos ingame!
Callisto te he enviado un mensaje sobre el problema de coneción. A ver si yo lo puedo arreglar de 100% pronto.
Por ahora podemos jugar y eso voy a hacer ahora <)
Y si, mejor menos, pero buenos^^
Saludos!
Tigre
Captain
Posted:
September 28, 2008, 4:40 pm
Weno hola d nuevo,no se si os akordareis d mi peo eno toy d vuelta y aber si un dias os veo jeje
mis nombres son:
TERCIO DESTRUCTOR
Sicosis y
otro mas dl cual no m akuerdo xD
weno ya nos veremos adios
Sicosis
Newbie
Posted:
September 29, 2008, 11:11 am
Hola destructor, a ver si nos vemos y entrenamos un poco. Ten cuidado que hay muchos enemigos nuestros, asi que no te sorprendas si te atacan cuando uses el char Tercio.
Posted:
October 21, 2008, 1:21 pm
buenas pues uno que se apunta a jugar...
Etolini, sin clan.
etolini
2nd Lieutenant
Posted:
October 21, 2008, 10:44 pm
Hola Etolini, si necesitas algo dilo. Me conecto generalmente entre semana a partir de las 5 de la tarde.
un saludo
Posted:
October 22, 2008, 12:16 am
Gracias Babieca, pero veo difĆcil que coincidamos ( yo me conecto por las maƱanas y noches...).
View next topic View previous topic
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum