si algien tiene alguna idea que me avise ok acepto explicaciones
no sale el nuevo mod ??????
-
- 1st Lieutenant

no sale el nuevo mod ??????
Antes baje uno de tiods de un mensage pero no funcionaba y la pagina nada
-
- 2nd Lieutenant

Re: no sale el nuevo mod ??????
Estar está ... pero es una burrada, le doy y tarda años en salir de lo grande que es, y luego va como la mierda de lento, 2500 sitios donde aparcar, cientos de sistemas ... pero solo si tienes un ordenador burro, no sé para que tanto, si luego vamos a estar dandonos tiros en 5 sistemas contados ... en fin yo creo que se han meado fuera.
Está para descargar en la página principal, desactiva todos los mods y reinstala el Freelancer y luego doble click al Void 2115.exe, ten cuidado cuando te pida la ubicación en la que quieres instalarlo, porque está por defecto en "Program Files", tienes que elegir la carpeta manualmente (la del Freelancer) y deberia funcionar... si tu ordenador es un maromo claro.
Está para descargar en la página principal, desactiva todos los mods y reinstala el Freelancer y luego doble click al Void 2115.exe, ten cuidado cuando te pida la ubicación en la que quieres instalarlo, porque está por defecto en "Program Files", tienes que elegir la carpeta manualmente (la del Freelancer) y deberia funcionar... si tu ordenador es un maromo claro.
[img]http://www.voidserver.com/modules/Forums/files/terciosfondo4_899.jpg[/img]